20 abr 2014

BODY BUTTER CREAM

O, Manteca Corporal. 

Con sólo tres ingredientes: Aceite de Coco, Manteca de Cacao y Manteca de Karité. Libre de químicos, de parafinas, de resinas y de parabenos. Libre de dióxido de titanio u otros colorantes o conservantes, a excepción de Vitamina E que actúa como único conservante de la manteca, y a la vez de antioxidante de la dermis, evitando el envejecimieto de la piel. 

Las mantecas no aportan hidratación. Lo que hacen es preservar la humedad natural de la piel formando una barrera protectora en su superficie que evita el desecamiento y la deshidratación. Por eso, están indicadas para climas frios, deportistas o personas que por su modo de vida someten la piel a condiciones adversas. Como todas las cremas que elaboro, es apta para niños y embarazadas. Regenera las grietas cutanéas, y afina las estrías y las marcas de acné.

Además, esa misma barrera impide que sustancias nocivas penetren en la piel, mientras ésta se va nutriendo de los beneficios de las Mantecas. En las primeras aplicaciones pueden resultar un poco oleosas pero es una falsas sensación, porque se absorbe rápidamente.

Hay que tener en cuenta que todas las cremas handmade, fabricadas una a una y con productos exclusivamente naturales pueden cambiar de consistencia dependiendo de la temperatura atmosférica, y en las mantecas esta textura se nota especialmente. No se debe dejar nunca al sol. Y es preferible guardar refrigerada si no se va a consumir en mucho tiempo, no obstante su uso es tan comfortable que nunca se está mucho tiempo sin consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario