21 abr 2014

CREMA HIDRATANTE

O, superhidratante y supernutritiva 

Cuando empecé a experimentar con esta crema y esta elaboración, mi casa comenzó a parecerse cada vez más al laboratorio de Breaking Bad, y me temo que así va a seguir. Buscaba una fórmula natural, ligera, hidratante y de consistencia etérea y después de desechar unos cuantos preparados al final lo conseguí. 

La fórmula consta de una parte oleosa que contiene Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Coco, Aceite de Monoi, Aceite de Aguacate y Cera Blanca de Abejas. La parta acuosa contiene Agua de Rosas, Agua de Coco y Agua Destilada. Todo ello regado con Vitamina E. 

El proceso de elaboración tiene sus trucos y complicaciones y hay que tomárselo con calma y con mucho amor y dejarlo estabilizar entre 24-48 horas para darle la consistencia adecuada. Pero al final es como hacer magia y sentirte un poco bruja, o como el prota de Breaking Bad ;). 
 
Te deja la piel hidratada, nutrida y suave, dando una consistencia jugosa a la piel. Es apta para pieles de todas las edades, y como todas mis cremas, libre de parabenos, parafinas o cualquier producto que no sea natural ni de primera calidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario