11 abr 2014

JABÓN DE PIÑA COLADA


Empezamos con la gama de Jabones exóticos!. Este está elaborado con un montón de leche de Coco, aceite de Coco, vitamina E, Manteca de Cacao y de Karité vírgenes, aceite de Ricino, de Almendras dulces y por supuesto, aceite de Oliva virgen extra, que junto a las Mantecas y el aceite de Coco es el ingrediente estrella de todos mis jabones. También un poquito de glicerina fundida para decorar.


Los beneficios del aceite del Coco son numerosos. Es un antimicrobial, antiviral y antifungal gracias al ácido laúrico de modo que mejora la piel atópica, con acné y hasta los herpes u otras lesiones causadas por virus o bacterias arrastrando estos microorganismos. Ayuda a regenerar la flora cutánea de modo natural y además de mantener la piel sana y limpia, hidrata y nutre en profundidad. Es apto para todas las edades, incluidos bebés. Se absorbe rápidamente y devuelve la elasticidad cutanéa. 
 
Además, la leche de coco es suavizante y antioxidante. Contiene numerosas vitaminas y minerales y mejora las manchas cutáneas, las estrías y las cicatrices. Es tonificadora y ayuda a la regeneración celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario