7 may 2014

CREMA DE CACAO Y ALOE VERA

Crema regenerante y calmante. Manzanilla y Aloe Vera sobre una base de Manteca de Cacao pura, Manteca de Karité, Aceite de Almendras, Cera de Abejas y Vitamina E. Nota predominante de Cacao.

Esta crema, simple y rica, la he elaborado especialmente para quienes en mi familia sufrimos de episodios de dermatitis atópica y está funcionando. La Manzanilla es muy beneficiosa para las pieles atópicas o con eczema. Además tiene efecto calmante, antiinflamatorio y antiséptico.

 El Aloe Vera aumenta la retención de agua de la piel, es antioxidante, regenerante, antibacteriano, calmante, antiinflamatorio, astringente y promueve la renovación celular.

La Manteca pura de Cacao no puede faltar en ninguno de mis jabones y cremas y es mi manteca favorita. Me encanta como huele. Es emoliente y mantiene la flexibilidad de la piel. Es antioxidante y protege la piel de factores ambientales dañinos. Aliviar el eczema y la dermatitis porque inhibe la producción de inmunoglobulina, y refuerza la producción de colágeno y elastina. Y como es absorbida tan profundamente en las capas de la piel sirve de vehículo para que el resto de ingredientes penetren debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario