4 jun. 2014

CREMA REAFIRMANTE

Crema reafirmante corporal de algas pardas, aceite de romero y aceite esencial puro de geranio. También tiene su jabón para reforzar los efectos, y huele de maravilla a pesar de las algas. Está indicada para la noche.


Esta crema lleva manteca de karité refinada, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de cacao pura, ácido láctico y vitamina E. El aceite de ricino contribuye por sí mismo a reafirmar la piel. Además penetra profundamente en la dermis sirviendo de vehículo al resto de principios activos.

Estos principios activos son gel casero y micropartículas de alga laminaria japónica que es una especie de alga parda que se produce a gran profundidad y en aguas frias. Posee un alto contenido en vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos. El yodo actúa como reductor y los mucílagos como emolientes y tensores, y por tanto reafirmates.

El aceite esencial de geranio es uno de los reafirmantes naturales más poderosos, entre otras propiedades cicatrizates y antiinflamatorios. Además, contribuye a paliar los trastornos de la menopausia y es antidepresivo, siendo la nota aromática predominante de esta crema.

Infusión concentrada de romero, que es reafirmante y antiinflamatorio.