28 may 2014

JABÓN SAL ROSA DEL HIMALAYA

Y ACEITES ESENCIALES DE MEJORANA Y GERANIO. 

Con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco, Aceite de Palma y Vitamina E, pero lo más importante aquí es la Sal!.

Hace tiempo compré un paquete de Sal Rosa del Himalaya con fines gastronómicos y debido a todas sus propiedades, pero es tan delicada que al final siempre me daba pena usarla. Al fin la he dado buen uso en este Jabón que ha quedado con una textura estupenda. Es exfoliante y reafirmante, pero tiene muchísimos más beneficios.

  

Se trata de una Sal de origen mineral (no marina), con un contenido del 98% de cloruro sódico, 10 tipos de oligoelementos y un importante porcentaje de magnesio. La sal del Himalaya no es mas que cloruro sódico con otros elementos como calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre, cobalto y oro.


Este Jabón además de exfoliante y reafirmante (por el aceite esencial de geranio) está recomendado para mejorar problemas cutáneos, articulares y de reuma. Equilibra el ph de la piel, desintoxica las células y además tiene un efecto relajante, refrescante y renovador de la energía.


Además, la mejorana actúa como descontracturante y relajante muscular, es igualmente antireumática y también antibacteriana, antimicrobiana y antioxidante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario