16 sept 2014

JABÓN DE ARROZ CON LECHE (DE CABRA)

Una mezcla de ingredientes que confieren suavidad, nutritición y propiedades antienvejecimiento. Y que además huele a arroz con leche del de verdad, con su canela, su ralladura de limón, leche de cabra entera, polvo de arroz, manteca de cacao, aceite de oliva, de coco y de ricino.
El polvo de arroz es frecuentemente utilizado en cosmética natural, ya sabéis, el secreto de las geishas. Ha sido utilizado en oriente desde siempre así que ya va siendo hora de introducirlo en occidente enalteciéndolo como es debido. Tiene muchas propiedades curativas, y además es limpiador, astringente, suavizante, perfecto para el acné y las pieles grasas. También tiene propiedades antienvejecimiento y confiere luminosidad a la piel, pero sin brillos!!!! Aporta vitamina B y acido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina. 



Igualmente la leche de cabra es utilizada desde antiguo y lo que nos aporta son lipoproteinas naturales y beneficiosas para la piel, alfa hidroxiácidos, minerales y vitaminas. No sólo nutre directamente la piel, sino que además las lipoproteínas ayudan al paso de nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave. 

También se usa para tratar el acné y como el arroz es hipoalergénica. Contiene vitaminas D , C ​​, B1 , B6 , B12 y E que alimentan.


Me encanta este jabón y haré más versiones.


1 comentario: