23 oct 2014

LOS JABONES DE IRENE

Paradójicamente a los jaboneros no nos regalan jabón, a pesar de ser lo que más nos gusta en el mundo!!! Pero eso lo solucionamos rápidamente Irene del blog Aguja y Cuchara y yo, e hicimos un intercambio de jabones y otras cosas maravillosas.

Además, a mi se me antojó su Harissa que es la más deliciosa que he probado nunca!!!!! Irene es todoterreno y autosuficiente y hace DE TODO! Me encanta su energía y vitalidad. Y sus recetas de cocina (que muchas le he copiado) Además lo explica todo genial.

Sus jabones me han encantado y son preciosos, con la sencillez de las cosas puras y buenas, y de quien no necesita disfrazar nada. Los estoy disfrutando muchísimo, y le voy a copiar un jabón muy peculiar en su composición que me ha sorprendido completamente y a partir de ahora no voy a poder vivir sin él. Y es tan peculiar porque la grasa saponificada es sólo aceite de coco, sin más, lo que en principio iría en contra de todas las técnicas jaboneras. Pero ella ha encontrado una fórmula maravillosa y ha logrado lo que muy pocos jaboneros conseguirían.

También me regalo un bote de Manteca de Karité pura batida, que me encanta y que uso un poquito cada noche en cara, cuello y manos








No hay comentarios:

Publicar un comentario