9 dic 2014

JABÓN DE REGALIZ

Elaborado con palo de regaliz cocido y macerado, una de sus propiedades cracterísticas es que confiere luminosidad y oxigena la piel, combatiendo además los radicales libres.


Este jabón está realizado sobre la base de Aceite de Oliva, Coco, Cacao, Ricino y Rosa Mosqueta. Y decorado con glicerina vegetal que  le da ese toque festivalero :).

 

En la medicina tradicional china, el regaliz se utiliza comúnmente en las fórmulas a base de hierbas de armonizar los otros ingredientes de la fórmula. El regaliz tiene una sustancia llamada Isoangustone A, que en fase experimental resulta eficaz en el tratamiento del cáncer de piel, en concreto de melanomas, al impedir su desarrollo deteniendo la cadena protéica afectada. Además, tiene otros componentes anticancerígenos como la glicirricina, que es un antiinflamatorio indicado para dolor por artrosis.

Tiene fuertes propiedades antioxidantes y por tanto rejuvenece la piel atrapando los radicales libres. También es estimulante, antidepresivo, antivírico y fungicida. Y huele de maravilla si te gusta el regaliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario